miércoles, 25 de mayo de 2011

Bienvenido

"Life is what happens to you,
while you're busy making other plans."
John Lennon, Beautiful boy

El 19 de mayo de 2011 lo cambió todo para mi y para mí familia. Después de 40 semanas precedidas de una noticia tan sorpresiva como feliz, llegó al mundo el primogénito en mi matrimonio.

Honestamente estoy maravillado, no sólo por el milagro natural patente en la concepción, gestación y nacimiento de una nueva persona, sino por la fortaleza y el cariño sin límites de mi esposa, a quien admiro hoy más que nunca. Los tantos esfuerzos en el embarazo se palidecen ahora, en perspectiva, frente a las largas horas de labor, a la intensidad de las contracciones y a las lágrimas del esfuerzo, ya recompensado.

Tengo que decir que el bebé se me hace parecido a los dos. Tal vez hubiere podido ser más afortunado y parecerse a su mamá un poco más que a mí, pero reconozco que sonrío de ver en el algunos rasgos y gestos que desde ahora compartimos. A mis ojos, y entiendo que a los de algunos más, es precioso.

Se viene lo bueno, lo sé. Empieza el esfuerzo constante y permanente, la falta de sueño y el deseo de comunicación más eficiente. El miedo de no ser la persona que uno quiere ser para él, o de no tener el tiempo suficiente para compartirlo. Las dudas y las decisiones... Sí, pero, de no ser por eso, si el amor no se manifestara en todas esas formas mezcladas de alegría, empeño y pasión, ¿para qué carajos querría uno vivir?

El bebé llega, pues, y todo es feliz. 

Gracias Picolina, daré lo mejor de mi.